miércoles, 10 de diciembre de 2014

Discurso Político en el Periodismo

El discurso político es una practica política importante para la creación de consenso para la argumentación.El desarrollo del discurso político tiene que ver con la cultura política del país;pues condiciona al discurso y se adapta a la sociedad.Es la sucesión de palabras que se comunica al publico a través del actor político,producida por las instituciones relacionadas con el poder y condicionada por la cultura del país.

Trataremos este tema a nivel internacional en los siguientes países : Inglaterra , Alemania , Rusia , china , estados unidos y vaticano. Tanto así como la situación en Oriente y Occidente . A nivel nacional , las principales características y influencias de dos partidos consolidados en España :El Partido Popular (PP) influenciado por la derecha ; El partido Socialista Obrero Español (PSOE) por la izquierda.PODEMOS un nuevo partido político español fundado el 12 de enero de 2014,cuyo secretario general es Pablo Iglesias Turrion .Este nuevo partido político se va a ver como una fuente de esperanza y credibilidad para el pueblo español, tanto así que en los medios de comunicación de masas es uno de los temas mas dialogados diariamente sobre política.

Influencias del discurso político en las empresas de comunicación en donde en ocasiones es censurada por causas ideológicas  que afectan a la empresa de comunicación y a su entorno.
Donde se ve realmente la libertad de expresión del pueblo; ¿esta visible ? ¿es aparente?, o en verdad no existe ninguna señal de libertad de expresión.......

Por: Belén Soto, Oleg Lukin, Kevin Ynga y Andrés Herrero (Mesa 1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario